El rejuvenecimiento íntimo consiste en un tratamiento multidisciplinar  para rejuvenecer el aparato genital femenino .

Con los partos, la menopausia y el paso del tiempo, los tejidos de la zona genital van perdiendo turgencia y envejecen , provocando ensanchamiento vaginal , flacidez , incontinencia urinaria,   sequedad e irritación vaginal y malestar que afectan a la vida sexual de la mujer .

Quien se pede beneficiar es toda mujer que presenta síntomas de escozor y malestar en sus relaciones sexuales , mujeres en el periodo perimenopáusico o postmenopáusico o mujeres que por alguna razón tiene algún transtorno hormonal que provoca sequedad en su zona genital . A modo preventivo también puede tener su indicación en mujeres alrededor de los 45 años y en aquellas que han tenidos varios partos y que presentan incontinencia urinaria de esfuerzo .

Estos tratamientos no solamente tienen un transfondo estético , sino que inciden de forma positiva en la autoestima de las pacientes , mejorando sus relaciones personales y su calidad de vida .

Además , hoy en día disponemos de alternativas no quirúrgicas para solucionar estos problemas : láser, radiofrecuencia, terapia lumínica LED , HIFU, infiltración de ácido hialurónico específico para la zona genital , infiltración de plasma rico en factores de crecimiento , carboxiterapia .

Todos estos procedimientos tienen como objetivo estimular la formación de colágeno, en el suelo pélvico , en la pared vaginal y en los genitales externos , con lo cual podemos recuperar el tono y el grosor de los labios y de la vagina y   la lubrificación de la zona genital y por tanto tratar la incontinencia urinaria y mejorar las relaciones sexuales y la calida de vida de las mujeres .

Ahora en nuestra clínica podemos ayudarte . Consúltanos .