La piel de las ojeras es 5 veces más fina que la del resto la cara , ello hace que sea más vulnerable a la aparición de arrugas y bolsas .

Las principales causas de las ojeras son : estrés, ansiedad, cansancio, insomnio , mala alimentación , tabaco y herencia . Pero además a partir de la cuarta década de la vida, hombres y mujeres presentan   una pérdida de volumen en el tercio medio de la cara que propicia la formación del surco de la ojera .

Redensity 2 es un ácido hialurónico especialmente diseñado para tratar las ojeras , permite recupera la pérdida de volumen y mejora la coloración oscura de la piel de esta zona . Es un tratamiento no doloroso y muy duradero .

Para conseguir una mirada rejuvenecida y fresca , además de corregir las ojeras también debemos relajar los músculos de alrededor de los ojos , las patas de gallo y las arrugas del entrecejo y de la frente . Para ello tenemos la toxina botulínica o botox , que permite relajar estas arrugas dinámicas que se provocan por la gesticulación . Además con unos puntos específicos podemos elevar la ceja de manera muy discreta y si quieres resultados más marcados incluso puede ser necesario reponer volumen en la sien , con ácido hialurónico .

El tratamiento global de toda la zona permite conseguir una mirada rejuvenecida , fresca y deslumbrante .

Infórmate y te orientaremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

626093548 www.annaroca.es