Conoces Profhilo?
És un ácido hialurónico de grado ultrapuro, producido mediante un proceso de biofermentación patentado que tiene el nivel mundial de calidad muy alta en pureza, seguridad y en su alta resistencia a los procesos de producción térmica.
Se basa en una tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con un grado de concentración única en el mercado.
¿Cómo funciona?
Estos complejos híbridos de ácido hialurónico (AH) permiten conseguir una doble acción: hidratante y estimulante (ligado al AH de bajo peso molecular) y de soporte de la dermis (ligado al AH de alto peso molecular). Estas propiedades únicas de Profhilo, permiten una resistencia mayor a la degradación por la enzima hialuronidasa, que todos tenemos en nuestro organismo .
Indicaciones de Profhilo
Profhilo se usa para combatir el envejecimiento facial mediante BIO-REMODELACIÓN del tercio medio e inferior del rostro.
Profhilo está indicado para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas.
-Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial.
-Mejora la flacidez de cara, cuello y escote.
-Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.
Ventajas:
Es un tratamiento es rápido e indoloro. Utilizando 5 puntos de inyección en cada lado de la cara conseguimos reposicionar el contorno facial y que la piel recobre la luminosidad y jugosidad perdida. En definitiva, nos ayuda a conseguir una piel más joven y con aspecto saludable, que comienza a hacerse patente a partir de los 3 o 4 días de haber relizado el tratamiento. Se puede utilizar a cualquier edad , tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras y en todas las épocas del año.
Protocolo
En sólo dos sesiones, espaciadas en un mes y posteriormente siguiendo un mantenimiento cada 4/6 meses, dependiendo del nivel de envejecimiento cutáneo.
En la clínica Dra. Anna Roca unimos la mejor técnica con el mejor producto para así conseguir el mejor resultado. Pide información sin compromiso o visita nuestra clínica en Sitges.