En cada década de la vida el hombre precisa unos tratamientos médico estéticos diferentes , es fundamental conocer dichas necesidades para tratarlas y así prevenir el envejecimiento .
A los 30′ : redensificación con ácido hialurónico , definición del arco mandibular y toxina botulínica para relajar las arrugas de expresión.
A los 40´: combarir las ojeras y tratar las arrugas finas con ácido hialurónico y las arrugas de expresión con toxina botulínica .Definir el mentón y marcar el ángulo mandibular .
A los 50´: tratar las arrugas profundas y surcos y definir el contorno facial con ácido hialurónico . Además relajar las arrugas de expresión con toxina botulínica.
A los 60´: reponer los volúmenes faciales perdidos con ácido hialurónico , redensificar y tensar los tejidos con hilos tensores . Relajar las arrugas de expresión con toxina botulínica
La medicina estética masculina busca revertir los efectos que el paso de los años produce en el rostro , mediante técnicas mínimamente invasivas , para recuperar los rasgos de la juventud de una forma armónica y natural , .