A los 20 ‘ Comienza el declive funcional, la pérdida celular en algunos tejidos y decae la producción de antioxidantes ,. Es el momento de iniciar tratamientos como la mesoterapia facial con vitaminas, oligoelementos , antioxidantes,y ácido hialurónico , para frenar este declive .
A los 30’ El cuerpo empieza a disminuir la producción de colágeno y ácido hialurónico . Es el momento ideal para redensificar la piel con ácido hialurónico y o aplicar plasma rico en factores de crecimiento mediante mesoterapia, para prevenir el cronoenvejecimiento.
A los 40’ Comienza la senescencia, se detiene el ciclo de vida natural de las células . Se empiezan a marcar las arrugas de expresión y surcos nasogenianos .
Es recomendable ayudar a activar la formación de colágeno estimulando el fibroblasto .
A los 50’ Se acentúa la flacidez y pérdida de grasa de los compartimentos profundos de la cara , lo cual produce una pérdida de definición del arco mandibular y del tercio medio del rostro. Se marcan más los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta , disminuye el volumen de los pómulos y se deprime la fosa temporal .
Se recomienda reponer volumen en estas zonas para revertir estos efectos .
Anticípate al envejecimiento con el ácido hialurónico . Infórmate al 626093548.