Después de las fiestas Navideñas y con la vuelta a la rutina, es el momento de ponernos en forma y recuperar la línea.
La mayoría de la población aumenta una media de 2 a 6 kg durante estas fechas. Solemos comer más de la cuenta, bebemos más alcohol, abusamos de los típicos dulces navideños y no practicamos tanto ejercicio como el resto del año. Todo ello pasa factura a nuestro cuerpo.
A partir de enero, en la Clínica de medicina estética de la Dra. Anna Roca, os proponemos el programa DETOX, un plan de adelgazamiento controlado y seguro para recuperar la silueta y desintoxicarse de los excesos navideños.
Además te ofrecemos unos consejos caseros, sencillos y prácticos para depurar tu organismo. Con ellos te sentirás mejor, menos pesado y con más energía.
Nuestras recomendaciones son las siguientes:
- Beber mucho agua: una forma fácil de hacerlo es en forma de infusiones y ya sabes siempre con agua mineral.
- Incrementa la ingesta de alimentos no procesados como fruta y verduras: toma mucha fruta, una opción ideal son los zumos o licuados naturales. Prohibido todos aquellos zumos procesados que contengan azucares añadidos.
- Alimentos como el apio, la manzana y todas las verduras de hoja verde son muy depurativos. Puedes optar por unos cruditos o ensaladas sabrosas, ademas si las alíñas con vinagre de manzana acelerarás la depuración.
- Practica ejercicio de forma regular, sobretodo cardiovascular: andar, correr, spinning o baile. Te divertirás y quemarás calorías
Con el programa DETOX recuperarás la línea de forma segura y controlada.
Consulta nuestra web y pide cita sin compromiso, te esperamos en nuestra clínica ubicada en Sitges, donde te ofreceremos un trato exquisito, discreto y personalizado.