TTVLIFT PEEL Y FOTOAGE + SKIN OX , PELLING BIOESTIMULANTE Y TERÁPIA FOTOBIODINÁMICA

 

La terapia fotobiodinámica es una técnica no invasiva basada en la bioestimulación de la piel para regenerarla y repararla . El oxigeno, la luz y una agente fotodinamizante son los fundamentos del tratamiento FOTOAGE+ SKIN OX.

Según el espectro de luz utilizado , podemos obtener diferentes resultados :

 

Espectro de luz rojo : indicado para regenerar piel debido a una potente estimulación de la síntesis de colágeno y elastina lo cual proporciona una mejoría de las arrugas y la flacidez de la zona tratada , además de efecto antiinflamatorio y de regeneración celular .

 

Espectro de luz amarillo : indicado para rosácea , cuperosis, dermatitis en general , tiene efecto antiinflamatorio e linfotrópico , es decir , reduce el edema .

 

Espectro de luz verde : inhibe el exceso de melanina , efecto antiinflamatorio y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Indicado para pieles con manchas solares, postinflamatorias y melasma .

 

Espectro de luz azul : tiene un efecto bacteriológico y actua a nivel epidérmico inhibiendo el crecimiento de la capa córnea . Indicado para todo tipo de acné.

 

El tratamiento FOTO AGE Skin Ox es un procedimiento no invasivo sin efectos secundarios, se puede adaptar a cara cuello y escote y tratar diferentes zonas a la vez y puede realizarse en todas las épocas del año . Se obtienen resultados desde la primera sesión . El número de sesiones dependerá de caso , pero en general entre 4 y 8 sesiones . Este tratamiento se puede combinar con  mesoterapia, carboxiterapia, bótox, microneeding, láser, fillers , etc ( ver mas información en mi blog anterior LEDMASK la máscara de la belleza )

 

La terapia bioestimulane se basa en la combinación de pellings bioreestructurantes TTV LIFT PEEL con el tratamiento FOTOAGE.

La tecnología TTV LIFT PEEL  es un novedoso tratamiento que consiste  en combinar peelings con factores de crecimiento nanocapulados . El proceso de nanocapsulación impide que las proteasas, enzimas que tenemos en nuestro cuerpo , degraden los factores de crecimiento y puedan tener una mejor penetración en la piel , para así estimular la síntesis de colágeno y elastina . TTV Lift peel contiene 3 tipos de peelings químicos differentes,  combinados con  5  tipos de factores de crecimiento y 5 tipos péptidos biomiméticos .

Este tratamiento se puede combinar con la máscara de leds FOTO AGE  para potenciar el tratamiento y conseguir una piel tersa y  luminosa,  unificando el tono de la piel y mejorando las pequeñas arrugas y surcos .

 

Infórmate de nuestras promociones y ven probar este tratamiento innovador . Atrévete a lucir una piel tersa, brillante sin manchas, ni arrugas.

2018-08-15T11:15:30+00:00 agosto 15th, 2018|