Loading...
REMODELACIÓN FACIAL EN 5 PUNTOS 2017-09-25T20:20:32+00:00

REMODELACIÓN FACIAL EN 5 PUNTOS

Este tratamiento se realiza con un ac. Hialuronico no reticulado que se conoce con el nombre de Prophilo, es un ácido hialuronico con 2 pesos moleculares diferentes :  El hialurónico de bajo peso molecular del prophilo  se encarga de hidratar por lo que  nutre las células de la dermis y el ac hialurónico de alto peso molecular del prophilo se encarga de combatir mecánicamente la flacidez por lo que es el responsable del efecto tensor

Profhilo se usa para combatir el envejecimiento facial mediante BIO-REMODELACIÓN del tercio medio e inferior del rostro.

Profhilo está  indicado  para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad,  elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas.

  • Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial.
  • Mejora la flacidez de cara, cuello y escote.
  • Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

Las ventajas de este tratamiento: es rápido e  indoloro.  Utilizando 5 puntos de inyección en cada lado de la cara  conseguimos reposicionar el contorno facial y que la piel recobre la luminosidad y jugosidad perdida.  En definitiva, nos ayuda a conseguir una piel más joven y con aspecto saludable, que comienza a hacerse patente a partir de los 3 o 4 días de haber relizado el tratamiento.  Se puede utilizar a cualquier edad , tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras  y en todas  las épocas del año.

Más información

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pulsa aquí!