Loading...
Botox 2017-09-25T20:13:41+00:00

BOTOX

La piel del hombre es mas gruesa que la de las mujeres lo cual hace que las temidas arrugas sean mucho mas pronunciadas .El bótox se ha convertido en uno de los tratamientos antiedad mas demandado por los chicos.

El bótox en medicina estética lo utilizamos para eliminar o suavizar las arrugas de expresión causadas por la contracción continuada de los músculos de la cara. El bótox relaja el músculo y actúa directamente sobre la causa de las arrugas. Trataremos las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.

Es ideal que en tan penas unos pocos minutos tengamos realizado un tratamiento no invasivo, indoloro y permite recuperar  una imagen rejuvenecida, fresca y con un aspecto mucho mas joven  y relajado ,  mejorando la imagen la vuestra autoestima.

El efecto del bótox para los hombres es el mismo que para las mujeres, tan solo cambia es la manera de inyectarlo del profesional medico estético, ya que los rasgos y facciones son muy diferentes el del hombre al de la mujer por lo que los lugares y las dosis a administrar son totalmente diferentes.

Más información

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pulsa aquí!