TOXINA BOTULÍNICA : BOTOX

La toxina botulínica , conocida popularmente por el nombre comercial del primer producto que se comercializó, BOTOX®,  es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología, oftalmología, y otras. Actualmente tenemos tres marcas legales de toxina botulínica en Europa : Vistabel, Azzalure y Boccouture
Es el medicamento idóneo para hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.
Es un tratamiento muy indicado en verano ya que durante la exposición solar tenemos más tendencia arrugar frente y cerrar los ojos , con lo cual forzamos las musculatura frontal, del entrecejo y de las patas de gallo .
Es fácil de aplicar y permite reanudar la actividad social inmediatamente después de realizar el tratamiento  , simplemente hay que tener en cuenta unas precauciones básicas después de su aplicación.   .
La duración del tratamiento es variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de gesticular , tipo de piel, edad, sexo y de sus hábitos , aunque por lo general  dura entre  3 meses y 6 meses . Se recomienda repetir el tratamiento cada 4 a 5 meses, antes de que desaparezca completamente el efecto.

2017-06-23T18:44:45+00:00 junio 23rd, 2017|