REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO , NUEVO TRATAMIENTO EN LA CLÍNICA

El  Rejuvenecimiento íntimo  es un tratamiento innovador que tenemos ya disponible en la clínica . Se trata de un procedimiento novedoso , para rejuvenecer el aparato genital femenino .

Con los partos, la menopausia y el paso del tiempo, los tejidos de la zona genital van perdiendo turgencia y envejecen , provocando ensanchamiento vaginal , flacidez de labios y vagina  , incontinencia urinaria,   sequedad e irritación vaginal y malestar que afectan a la vida sexual de la mujer .

En los últimos años la cirugía y medicina estética genital están cada vez más de moda y el número de intervenciones a nivel mundial va en aumento . Estos tratamientos no solamente tienen un transfondo estético , sino que inciden de forma positiva en la autoestima de las pacientes , mejorando sus relaciones personales y su calidad de vida .

Además , hoy en día disponemos de alternativas no quirúrgicas para solucionar estos problemas : láser de CO2, radiofrecuencia, terapia lumínica LED , HIFU, infiltraciones  de ácido hialurónico específico para la zona genital , infiltraciones de factores de crecimiento ( plasma rico en factores de crecimiento )  y la  carboxiterapia .

Todos estos procedimientos tienen como objetivo estimular la formación de colágeno en el suelo pélvico , combatiendo la flacidez del mismo , así como de la  pared vaginal y de todo el aparato genital  . Al aumentar la producción de colágeno y elastina conseguiremos  recuperar el tono y el grosor de los labios y de la vagina e incrementar la  lubrificación de la zona .  Además , también realizamos blanqueamientos  de labios y periné , con peelings específicos para la zona íntima . En  definitiva ,  con  la suma de todos estos procedimientos , conseguimos  un rejuvenecimiento íntimo   que permitirá   mejorar las relaciones sexuales y  la incontinencia urinaria  y con ello la calidad de vida de todas las mujeres .

Ahora en nuestra clínica podemos ayudarte . Consúltanos .

2017-09-25T21:02:37+00:00 septiembre 25th, 2017|