PROFHILO, EL ACIDO HIALURÓNICO MÁS PURO

Conoces Profhilo?

És un ácido hialurónico de grado ultrapuro, producido mediante un proceso de biofermentación patentado que tiene el nivel mundial de calidad muy alta en pureza, seguridad y en su alta resistencia a los procesos de producción térmica.

Se basa en una tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con un grado de concentración  única en el mercado.

 ¿Cómo funciona?

Estos complejos híbridos de ácido hialurónico (AH) permiten conseguir una doble acción:  hidratante y estimulante (ligado al AH de bajo peso molecular) y de soporte de la dermis (ligado al AH de alto peso molecular).  Estas propiedades únicas de Profhilo, permiten una resistencia mayor a la degradación por la enzima hialuronidasa, que todos tenemos en nuestro organismo .

 Indicaciones de Profhilo  

Profhilo se usa para combatir el envejecimiento facial mediante BIO-REMODELACIÓN del tercio medio e inferior del rostro.

Profhilo está  indicado  para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad,  elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas.

-Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial.

-Mejora la flacidez de cara, cuello y escote.

-Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

Ventajas:

Es un tratamiento es rápido e  indoloro.  Utilizando 5 puntos de inyección en cada lado de la cara  conseguimos reposicionar el contorno facial y que la piel recobre la luminosidad y jugosidad perdida.  En definitiva, nos ayuda a conseguir una piel más joven y con aspecto saludable, que comienza a hacerse patente a partir de los 3 o 4 días de haber relizado el tratamiento.  Se puede utilizar a cualquier edad , tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras  y en todas  las épocas del año.

Protocolo

En sólo dos sesiones, espaciadas en un mes  y  posteriormente siguiendo un mantenimiento cada 4/6 meses, dependiendo del nivel de envejecimiento cutáneo.

En la clínica Dra. Anna Roca unimos la mejor técnica con el mejor producto para así conseguir el mejor resultado. Pide información sin compromiso o visita nuestra clínica en Sitges.

2017-06-06T21:56:49+00:00 junio 6th, 2017|