LED MASK , MÁSCARA DE LA BELLEZA

La LED Mask   o máscara de la belleza es una de las últimas innovaciones para rejuvenecimiento facial y se ha convertido en uno de los tratamientos favoritos de las celebrities.   Este tratamiento también se conoce como terapia fotodinámica, cromoterapia , fototerapia o terapia biolumínica.

LED significa diodo emisor de luz así pues, la LED Mask , es una máscara que emite luz con diferentes colores y longitudes de onda , con diferente penetración en la piel , lo cual permite beneficios diversos según el color de la luz que apliquemos . Esta luz estimula los fibroblastos , células encargadas de fabricar colágeno , con la consiguiente regeneración celular , obteniendo una mejoría de la textura de la piel , reducción del poro , de las arrugas y la flacidez cutánea. La máscara se aplica encima de la piel , cubriendo el rostro, el cuello y el escote y la luz que emite es relajante e indolora.

La máscara LED se utiliza con diferentes colores según el tratamiento deseado y se combina con diferentes tratamiento tópicos para potenciar la eficacia de los mismos .

La luz roja está indicada para el tratamiento anti-aging : mejora la actividad de las células y estimula la formación de colágeno , aumenta la elasticidad de la piel mejorando la flacidez cutánea y las arrugas de la cara cuello y escote .

La luz azul tiene un efecto anti-infamatorio y bactericida , repara la piel , cierra el poro abierto, está especialmente indicada para pieles acneicas , reactivas e hipersensibles .

La luz verde regula la secreción sebácea y los puntos negros y está especialmente indicada en pacientes con acné y también para manchas cutáneas, melasma y para pequeñas arrugas .

La Luz amarilla , reduce la inflamación y la irritación al estimular la circulación linfática. Está especialmente indicado en rosácea, queratosis seborreica, dermatitis atópica y muchas otras inflamaciones cutáneas.

Se trata pues de un tratamiento no invasivo , que no requiere pinchazos, es indoloro, relajante y sin efectos secundarios .

Se requieren entre 4 y 8 sesiones , según cada protocolo y en general , se recomienda una sesión cada 1- 2 semanas. La duración de cada sesión es variable según el tratamiento que se requiera , pero no suele durar más de 20 minutos y se puede combinar con otros tratamientos de medicina estética ( peelings, plasma rico en plaquetas, mesoterapia facial o capilar , rellenos faciales ). El paciente se puede incorporar de forma inmediata a su vida rutinaria .

En la Clínica Dra. Anna Roca tenemos a tu disposición la nueva LED MASK adaptada a cara cuello y escote . Ven a probarla y te informaremos de los diferentes protocolos y ofertas de lanzamiento.

 

2018-05-10T20:00:07+00:00 mayo 10th, 2018|