IMPLANTES DE RELLENO FACIAL.

DURANTE EL MES DE FEBRERO LA CLÍNICA  DRA ANNA ROCA OFRECE UN  20% DE DESCUENTO PARA LOS RELLENOS FACIALES

 

El relleno facial se ha convertido en un excelente arma para recuperar la juventud, alisa las arrugas y proporciona elasticidad y luz a la piel y define y reposiciona facciones . El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial y se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y estimular la producción de colágeno.

El ácido hialurónico lo produce nuestro organismo, sobretodo la piel. Con el envejecimiento esta sustancia se va perdiendo y disminuye su capacidad de renovarse. Perdemos volumen alrededor de los ojos, labios, frente y pómulos, y todo ello afecta al contorno y armonía facial.

Con los implantes de ácido hialurónico conseguimos restaurar la armonía facial de forma natural. Además está también  indicado para corregir arrugas  y lineas de expresión, surco nasogeniano, arrugas peribucales y perioculares.

Actualmente, además del ácido hilaronico, podemos utilizar otros materiales de relleno reabsorbibles  y biocompatibles con gran capacidad  de estimulación de la producción de colágeno, como  la hidroxiapatita cálcica y la carboximetilcelulosa. Son productos altamente seguros y se pueden combinar con el ácido hialurónico. No precisan de pruebas de alergia , se reabsorben progresivamente y  no migran .

Contacta con nosotros y pide información de todos nuestros tratamientos. Clínica ubicada en Sitges en una zona discreta y con una atención profesional y personalizada.

 

2017-01-25T23:11:25+00:00 enero 25th, 2017|