BIONUTRILIFT : BIONUTRICIÓN INTENSA PARA REPARAR Y REGENERAR LA PIEL

Con el paso del tiempo se produce un deterioro de la calidad de la piel . Esto es debido a la   disminución de la producción de colágeno de las células y la pérdida de cohesión de las fibras elásticas con la consiguiente aparición de las arrugas y la flacidez , principales signos de envejecimiento cutáneo . Para tratar de prevenir este efecto , el laboratorio francés Filorga, ha lanzado un revolucionario tratamiento : BIO NUTRI LIFT .

Bionutrilift es un novedoso tratamiento que combina ácido hialurónico reticulado , con un elevado poder hidratante , junto con un complejo conocido con el nombre de New Cellular treatment Factor (NCTF ) altamente revitalizante , formado por 54 sustancias , entre ellas ácido hialurónico no reticulado , vitaminas que estimulan la síntesis de colágeno y neutralizan los radicales libres de las células , aminoácidos que ayudan a la formación de elastina y colágeno, coenzimas y ácidos nucleicos que estimulan reacciones metabólicas, minerales que garantizan el equilibrio del metabolismo celular y antioxidantes que luchan contra los radicales libres causantes de la oxidación y envejecimiento celular .

El tratamiento consiste en la aplicación de estos productos mediante cuatro puntos de entrada en la piel , dos en cada lado de la cara , a través de una fina cánula por la cual se distribuye el producto en forma abanico, por todas las áreas del rostro . El procedimiento no es doloroso y nos aporta una potente nutrición e hidratación de las capas más profundas y superficiales de la piel, además de estimular la formación de colágeno , con lo que se consigue un efecto tensor , lifting y una atenuación de las arrugas. Es el tratamiento ideal para combatir el envejecimiento cutáneo y recuperar una piel hidratada, turgente , luminosa y sana. Estos efectos son visibles inmediatamente tras la primera sesión . Se recomienda realizar dos sesiones en un intervalo de 4 a 6 semanas y posteriormente un mantenimiento cada 6 meses o una vez al año , dependiendo de cada caso .

En la Clínica Dra. Anna Roca, desde principios de otoño estamos realizando este revolucionario tratamiento . Bionutrilift está indicado para todo tipo de pieles , sobretodo pieles apagadas, deshidratadas y sin brillo y aquellas que han sido dañadas por la exposición solar . Puede realizarse en tanto en pieles jóvenes como tratamiento preventivo , como en pieles maduras, pues aporta una potente reparación e hidratación celular desde las capas más profundas de la piel . Bionutrilift se puede realizar durante todas las épocas del año pero se recomienda sobretodo en otoño , para recuperar la piel del verano y en primavera, para preparar la piel e hidratarla antes de la exposición solar .

2017-11-12T17:24:30+00:00 noviembre 12th, 2017|